fbpx

Cosas que NO DEBES HACER en la cena de Navidad

Escrito por el 20 diciembre, 2019

La navidad es una de las fechas más esperadas del año, fecha en la que siempre se acostumbra a hacer reuniones entre familiares y amigos, pero hay cosas que debemos evitar hacer en estas fechas y sobre todo en la cena de navidad.

1- Hacerle una mala cara a alguien, la cena de navidad es una buena excusa para perdonar y olvidar y si tiene diferencias con algún asistente a esa cena de navidad lo mejor es tener apertura y evitar tener alguna discusión, es una noche en la que las familias se reúnen a convivir y nunca se sabe quien falta el siguiente año, no estaría padre que arruinaras el buen momento a alguien.

2- Presumir tus logros, eso habla por sí solo, cuando alguien está haciendo cosas buenas se nota y la gente se entera en su momento, si presumes algún logro esto hacer que las personas consideren que eres muy superficial o que solo quieres sentirte superior a alguien más, recuerda que en estas fechas la humildad es indispensable.

3- Ponerse borracho, beber alcohol te ayuda a ser más social, lo cual es bueno, pero recuerda que cuando el alcohol es excesivo, comienzas a perder control sobre tu cuerpo, entonces te expones a que la pases mal y que ahora si no disfrutes para nada esa noche especial.

4- Esperar algún regalo, no tienes que esperar que la gente té de presentes para demostrar que te quiere, si comparten la misma mesa a la hora de cenar eso es un regalo invaluable.

5- Evita estar en el celular, claro no desatiendas tus redes sociales y tus pendientes, pero recuerda que la mayoría de tu familia están ahí reunidos y eso es algo maravilloso, disfruta de ellos, genera nuevas anécdotas, recuerda viejos tiempos, no sabemos si esta podría ser la última cena de navidad de algún integrante de la familia.

Es muy importante que disfrutes estas fechas, ya que este puede ser un momento muy especial. “Perdona, agradece y olvida” Que esta frase sea tu pretexto para disfrutar esta cena.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com