fbpx

Covid-19 hace sufrir a integrantes de RBD

Escrito por el 10 abril, 2020

En diversos portales de noticias se corrió el rumor de que el padre de Poncho Herrera se había infectado de Coronavirus, pero el actor uso su cuenta de Twitter para desmentir esta información,  he indicar que se debe a un error, pues un paciente de nombre Alfonso Eduardo Herrera Castro  dio positivo, sin embargo, este señor no era su padre sino un homónimo de su progenitor.

Aunque la que si se vio afectada fue Maite Perroni, pues a través de su cuenta de Instagram lamentó la muerte de José Durán, un joven que pertenecía a su club de fans, quien lamentablemente perdió la vida  tras complicaciones de salud por esta enfermedad

Nunca es fácil saber que alguien fallece, sobre todo cuando se trata de nuestra familia de ‘Perronitos’. Hoy nos entristece mucho saber que Juan Durán murió. (Tramadol) Él pertenecía a mi club de fans de Nueva York. Nuestros pensamientos, corazones y oraciones están con su familia y amigos en este momento de absoluta tristeza», escribió Maite junto a unas fotos donde aparece con él.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com