fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Acusan a J Balvin de maltrato animal

Escrito por el 5 abril, 2020

El reggaetonero J Balvin quien actualmente goza de una gran fama ha sido acusado de maltrato animal en redes sociales, pues en días recientes causo polémica al publica un video en el que usa a su pequeña perrita como un arma.

El colombiano colgó a su cuenta de Tik Tok un corto video donde tiene a su perrita “Felicidad” tomada de las patas y hace 3 simulaciones de in disparo, a la perrita no se le ve sufriendo, pero sabemos que eso la podría lastimar. Lo que pensó que le traería más popularidad al reggaetonero le trajo fuertes críticas de parte de algunos de sus seguidores, pues en los comentarios aparecen mensajes como:

 “Pobre animal”. “Pobre perrito”. “Me siento mal por el perro”. “Eso no se ve divertido”. “Eso no está bien”. “¿Por qué haces eso con tu perro?”. “Tú no deberías lastimar a tu perrita así, debería llamar a la policía“.

Cabe destacar que su perrita, ha salido otros videos y este tipo de comentarios no habían aparecido.

Sin duda, es un tema relativo pues hay quienes consideren esto como maltrato a ese pobre animalito, pero abra otros quien diga que es una forma de jugar con sus mascotas y que no ponen en riesgo la integridad del canino, así que te dejamos a tu consideración.

¿Tú crees que se trate de maltrato animal?

Etiquetado como:

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com