fbpx

«Creamos una cumbia más moderna con tinte rockero»: Ximena Sariñana lanza ‘Mr. Carisma’

Escrito por el 18 agosto, 2021

Ximena Sariñana presentó su más reciente sencillo | Especial

Tras años de ir construyendo una destacada carrera en la música, Ximena Sariñana mantiene el objetivo de ser una artista que a cada paso de su proyecto demuestra originalidad y adaptabilidad a través de una experiencia musical única e innovadora, ya sea en vivo o en el estudio. Es por eso que para la cantautora tapatía el siguiente paso siempre va a ser la evolución personal y musical, con la intención de que cada que una persona tenga contacto con su trabajo, esta pueda percibir un concepto original y único.

Con esto en mente, Ximena Sariñana presenta Mr. Carisma, el nuevo sencillo que dará inicio a los planes de presentación de su próximo material discográfico Amor adolescente, disco que tiene una fecha estimada de estreno en octubre.

“Ya estoy en ese punto de mi carrera en el que lo que me divierte probar cosas; realmente me interesa salirme de mi zona de confort, conocer otros géneros y hacer lo que la canción necesita, todas mis últimos temas son una fusión”, explicó en entrevista la cantante y actriz.

Ximena Sariñana comparte con fans la portada de su nuevo álbum y sencillo "Mr. Carisma"

Tras años de ir construyendo una destacada carrera en la música, Ximena Sariñana mantiene el objetivo de ser una artista que a cada paso de su proyecto demuestra originalidad y adaptabilidad a través de una experiencia musical única e innovadora, ya sea en vivo o en el estudio.

Es por eso que para la cantautora tapatía el siguiente paso siempre va a ser la evolución personal y musical, con la intención de que cada que una persona tenga contacto con su trabajo, esta pueda percibir un concepto original y único.

“Ya estoy en ese punto de mi carrera en el que lo que me divierte probar cosas; realmente me interesa salirme de mi zona de confort, conocer otros géneros y hacer lo que la canción necesita, todas mis últimos temas son una fusión”,

explicó en entrevista la cantante y actriz.

Ximena explicó que Mr. Carisma surgió como resultado de la experimentación y detalló que esta es la primera vez que se dispone a componer un tema en cumbia, y también explicó que esta canción, al igual que muchos de sus proyectos, está inspirada por más de un estímulo auditivo.

“Mi guía es la música y la experiencia de conocer y tocar por tantos años con Los Ángeles Azules –comentó Sariñana–, y también quise meter la influencia de la cumbia de otros países, como la colombiana, chicha. Entre todos creamos una cumbia más moderna con tinte rockero”.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com