fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Natalia Téllez presume lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

Escrito por el 30 septiembre, 2021

Luego de que Natalia Téllez revelara que siente la presencia de su mamá en esta nueva etapa que está viviendo, la conductora de televisión dejó ver lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo, pues se siente la mujer má feliz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías para presumir lo bien que se siente y se nota.

Además, le dio tremenda sorpresa a Paola Rojas, su compañera de ‘Netas Divinas’ y ahora amiga, con quien se encontró en la calle tras haber publicado las fotos de su pancita de embarazo.

«Vaya momento mágico. Estaba viendo las fotos de Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla. Te quiero mucho Nat», reveló la periodista.

Recordemos que Natalia Téllez se convertirá en mamá de una niña, la pequeñita aún no tiene nombre, pero Natalia asegura que podría tratarse de Emilia, Lucía o Miranda, pues son los nombres que le gustan a ella y a su novio Antonio Zavala.

Por Frank Gascon


Opiniones

Deja un comentario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com