fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Pedro Sola lanza comentario machista contra mujeres rubias que manejan auto en Mazatlán: «odia a los del norte»

Escrito por el 7 enero, 2022

Fue a través de su cuenta de Twitter en done el periodista de espectáculos Pedro Sola volvió a dar de qué hablar; criticó a las mujeres de Mazatlán. Usuarios de redes lo tunden por machista.

Pedro Sola, famoso conductor de Ventaneando, se volvió punto de señalamientos y críticas por haber criticado a las mujeres de Mazatlán. ¿Qué dijo? Resulta que el presentador de TV Azteca arremetió contra las conductoras de automóviles en aquella entidad. Para ello, usó como elementos que sean rubias y más estereotipos que cayeron en el machismo. Como era de esperarse, el presentador recibió severas críticas. Lo tundieron en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter en done el periodista de espectáculos Pedro Sola volvió a dar de qué hablar y sí, a generar polémica. Y es que el presentador una vez más criticó a Mazatlán.

Esta vez, Pedro Sola arremetió en contra de las mujeres sinaloenses que conducen sus automóviles. Expresó que por más elegantes y rubias que estén, no están educadas para manejar un auto.

“Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/pedrosola/status/1479262964347961344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479262964347961344%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpedro-sola-critican-contra-mujeres-rubias-manejan-auto-mazatlan

Como era de esperarse, su comentario incendió las redes. Y es que aunque es válido expresar una inconformidad, lo cierto es que Pedrito Sola cayó en el machismo al tomar como elementos lo del género y que fueran rubias, así como el manejo.

“Buchonas, les llaman, y no, no necesitan ir a la escuela”; “No sé para qué siguen a este mono payaso y machista”; “Ay Pedrito, yo soy pro damas pero cada mujer que veo al volante es un peligro, empezado por mi madre, es que son terribles al menos en Morelos”; “No inventes pensé que habíamos regresado a la época en la que molestaban a las mujeres por manejar”; “Mal tu comentario”; “Con todo respeto Pedrito, van varias veces que se queja de como es la gente del norte y en sus vacaciones siempre regresa, porque mejor no conoce el sur del país, digo al menos la queja puede ser diferente”; «Odia a la gente del norte»;“Me parece ud un cascarrabias. ¿Qué afán de salir de vacaciones y andar haciendo entripados? Válgame Dios!”; “Agradezca a su televisora por perpetuar ese estereotipo específico del que tanto se queja, años de cultura pop le han dado en la madre a justamente eso, a la educación, civismo y urbanidad, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pedro Sola aremete contra algo de Mazatlán, en 2021 dijo lo siguiente:

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, escribió en sus redes sociales.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com