fbpx

«Joya de patanería»: Natalia Téllez reveló que un familiar le coqueteó en funeral de su mamá

Escrito por el 25 noviembre, 2021

La conductora recordó en una emisión de ‘Netas Divinas’ un episodio de «patanería» que vivió en pleno velorio de su mamá debido a un primo.

Natalia Téllez está a unos meses de convertirse en mamá por primera vez, sin duda, el embarazo es una de las etapas que más está disfrutando en su vida, así lo demuestra en sus redes sociales .La actriz se caracteriza por tener una personalidad irreverente y divertida, rasgos en los que hace hincapié la producción de Netas Divinas en donde relató una experiencia que vivió tiempo atrás cuando un hombre le coqueteó en pleno funeral de su madre.

Durante una emisión del programa de Unicable, la conductora habló sobre un episodio de «patanería» que vivió cuando tenía alrededor de 15 años y se encontraba en el velorio de su mamá, pues pese al complicado momento que estaba viviendo, un miembro de la familia intentó conquistarla.

«Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: ‘Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida’ que su no se qué… y el escuincle -ni escuincle era más grande que yo- se quedaba paradito a lado mío y yo decía: ‘No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano», comenzó a contar la futura mamá.

Pese a que ella se mostró incómoda ante la actitud de su familiar, él continuó a su lado durante el funeral e, incluso, llegó a pedirle su número de celular, desatando el enfado de la presentadora de Netas Divinas.

«Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: ‘Eres muy bonita, podría tener tu teléfono’, y yo: ‘¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano’, real un escuincle me dijo eso», comentó.

Natalia Téllez recalcó que sí encaró al joven por coquetear con ella en ese momento y añadió: «¿Crees que mi educación me lo impide (enfrentarlo)? Sí le dije: ‘¿Es neta? Es el peor momento'». Con su característico humor y a manera de broma, la conductora respondió a una pregunta de Paola Rojas asegurando que después le dio su número telefónico. «De hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos hijos con cola de marrano», dijo.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com