fbpx

David Bisbal no se pudo partir en dos

Escrito por el 26 octubre, 2021

Algo raro pasó con la agenda de conciertos de David Bisbal. El cantante español está en plena gira «En tus Planes», que representa su regreso a los conciertos masivos en esta etapa de nueva normalidad. Pero parece que alguien no se dio cuenta de que tenía dos shows el mismo día. Uno de ellos, en Barcelona y el otro ¡en México! La confusión fue tal que los boletos para ambos conciertos ya estaban a la venta cuando alguien se dio cuenta de que, por mucho que quisiera, sería imposible que Bisbal cantara en los dos lugares. Al final, los perjudicados fueron los fans de México ya que fue el concierto en nuestro país el que se canceló.

Pedrito Fernández entra al club de Freddy Krueger

Ni Freddy Krueger ni Jason Voorhees, el verdadero terror de la temporada es Pedrito Fernández y la muñeca diabólica de «Vacaciones de Terror», porque casi como si fuera película de culto, la cinta mexicana fue retomada por una marca de camisas que hicieron un diseño en el que se ven los protagonistas y que es muy ideal para Halloween.

La nueva carrera de Laura Zapata

Laura Zapata siempre ha sido una cantante capaz. Sin embargo, su carrera artística la llevó más por el lado de la actuación, en la que tuvo éxito y popularidad gracias a sus villanas de telenovela. Sin embargo, Zapata piensa que es momento de quitarse la espinita de la cantada y ha decidido dedicarse con mayor énfasis a levantar su carrera como cantante, para lo cual incluso ya empezó a preparar su imagen.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com