fbpx

«El Luis Miguel más oscuro»: Diego Boneta sobre lo que veremos en última temporada de bioserie

Escrito por el 27 octubre, 2021

Diego Boneta y Jade Ewen hablaron en exclusiva con Susana Moscatel y dieron algunos detalles de lo que veremos en la tercera temporada de «Luis Miguel, la serie».

Este 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta. En los adelantos que ha publicado Netflix vemos que se contará el romance que tuvo El Sol con Mariah Carey y sus problemas económicos, pero para hablar más sobre la producción, Boneta y Jade Ewen hablaron con Susana Moscatel. En entrevista para M2 con Susana Moscatel, Diego Boneta y Jade Ewen dieron algunos detalles de lo que veremos en la última temporada de Luis Miguel, la serie, la cual aseguran veremos a El Sol en su etapa más oscura.

En la entrevista, Diego Boneta detalló que lo más difícil para él al realizar la tercera temporada de la serie fue interpretar al cantante a los 50 años, pero además de ponerse en las difíciles situaciones que ha vivido Luis Miguel, por lo que mencionó que en esta entrega veremos algo diferente a lo que vimos en las dos primeras temporadas.

“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo, pero no nada más es la caracterización, sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”.

De acuerdo con Diego Boneta, el objetivo de la serie de Luis Miguel era que el público conociera los aspectos de la vida del cantante que no se ven en entrevistas o en videos en YouTube y mostrar el lado más humano del intérprete de “La Bikina”.

“El chiste de las temporadas y de los personajes era mostrar lo que la gente no ha visto, lo que no está en YouTube, lo que no está en el escenario, eso es lo que humaniza a estos personajes. Después de estas tres temporadas me siento con esta gratitud enorme”.

Aunque el protagonista no quiso dar muchos detalles de las sorpresas que nos tiene preparada la serie, Diego Boneta mencionó que algo que le encanta es que se hablará sobre la creación de Luis Miguel, la serie, algo que no se ha hecho en ninguna bioserie.

“Lo que se me hace más interesante es la serie dentro de la serie porque narrativamente es algo que no he visto en ninguna otra biopic y creo que es muy interesante porque me encanta que en esta serie ves el punto más bajo en su carrera y el punto más alto, eso es lo que a mí más me gusta”.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com