fbpx

Bad Bunny, Alejandro Fernández y Pablo Alborán cantarán en los Grammy Latino 2021

Escrito por el 2 noviembre, 2021

Los cantantes ofrecerán su actuación en la 22 entrega del premio que otorgará la Academia Latina de la Grabación el próximo 18 de noviembre.

Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Bad Bunny, Maná y Myke Towers se suman a la lista de cantantes que amenizarán la 22 edición del Grammy Latino, que se realizará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Además durante la velada, en la que se distinguirá a lo mejor de la música latina en el último año, Juan Gabriel tendrá presencia a través de la versión que ofrecerá Juanes junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, del tema «No tengo dinero», el cual forma parte del álbum Origen, nominado al Grammy Latino, del colombiano.

https://www.instagram.com/p/CUqZWPsB3tv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=49ea40b4-d019-4124-a44c-48471a7f035b

Dentro de la fiesta que se realizará en el hotel MGM de Las Vegas, C. Tangana, quien tiene cinco nominaciones este año, ofrecerá una emotiva actuación, para la cual se acompañará de Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Y Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en «Te olvidaste», también se unirá al grupo. Los cantantes mencionados se suman a las figuras que ya se habían informado, como Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola, para La noche más importante de la música latina, destacó la Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CVifLPSNqXF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d352029d-e6bf-407c-9124-04967e721ed7

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia que será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez invitará al público a redescubrir lo importancia de la música en nuestras vidas.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com