fbpx

Miguel Bosé lanzara libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán Trueno’; estos temas abordará

Escrito por el 5 noviembre, 2021

Miguel Bosé, famoso cantante reconocido a nivel internacional, lanzará su libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán Trueno’ el próximo 10 de noviembre. ¿De qué tratará? Te contamos todos los detalles que encontrarás en este ejercicio literario.

El libro ‘El hijo del Capitán Trueno’ saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en el que tocará aspectos de su vida privada. Tocará aspectos de su infancia, por ejemplo, como hablar de su relación con su padre el torero Luis Miguel Dominguín y su madre, la actriz italiana Lucía Bosé.

En la historia contada por Miguel Bosé se abordarán algunos aspectos de personajes importantes del arte y de la cultura que marcaron la historia del siglo XX y que fueron parte de la vida del cantante.

“Generoso y audaz como nunca le hemos visto, el autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger. Y, destinada a permanecer con nosotros mucho tiempo después de cerrar el libro, la Tata, auténtico espíritu benéfico, que nos recuerda a las mujeres corajudas dispuestas a todo para proteger a las criaturas indefensas”, refiere la sinopsis de este libro.

¿Quién es Miguel Bosé?
Miguel Bosé, hijo del célebre torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, nace en Panamá el 3 de abril de 1956. Al terminar sus estudios en el Liceo Francés de Madrid viaja a Londres persiguiendo su gran pasión: el baile.

Antes de descubrir su vocación por la música, la que le convertiría en uno de los iconos del pop español, reside en París, Roma y Nueva York dedicado al teatro, la comedia musical y el cine.

https://www.instagram.com/p/CVA3V_VgUtc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f2fa981f-019e-484a-a7c8-1c96dda14e8f

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com