fbpx

Alex Fernández celebra su primer cumpleaños como papá, presumiendo embarazo de su esposa.

Escrito por el 5 noviembre, 2021

Este 4 de noviembre, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, celebró su primer cumpleaños como papá y decidió festejarlo con la primera foto de su esposa Alexia luciendo su pancita de embarazo.

Sin duda el cumpleaños número 28 del también cantante fue de lo más especial pues fue el primero que celebró con la noticia de que será papá de una hermosa bebé.

Para celebrarlo Alex escribió en su perfil de Instagram, »Gracias a Dios por un año más de vida ¡mi primer año como papá! (En la panza ya vale jaja) muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos».

El nieto de Vicente Fernández también mostró fotografías del festejo y se dejó ver muy feliz junto a su familia con quienes partió un pastel, aunque se mostró preocupado porque no lo aventaran.

En medio de risas, Alexia, su esposa fue quien terminó empujándolo a una pequeña rebanada y no le quedó otro remedio mas que limpiarse, luego de haberse cuidado tanto de no embarrarse.

Además, Alejandro Fernández, escribió un amoroso mensaje para su hijo en redes sociales, »me lo dijo tu abuelo y yo te lo reflejo a ti: ‘mi vida es tu vida, amor de los dos’. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños mijo, que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor ¡te amo!»

Por lo que Alex respondió, »muchísimas gracias papi, yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial ¡te amo!»

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com