fbpx

Video de Luis Miguel imitando a José José en pleno concierto causa revuelo en TikTok

Escrito por el 2 agosto, 2022

Durante una de sus presentaciones, ‘El Sol’ rindió un sutil tributo a ‘El Príncipe de la Canción’.

A lo largo de su carrera José José tuvo muchos éxitos y es casi imposible que no nos sepamos por lo menos una canción de El Príncipe de la Canción, lo mismo ocurre con Luis Miguel, considerado uno de los mejores intérpretes de la música en español. Desafortunadamente nunca pudieron concretar una colaboración musical, que seguramente hubiera resultado en un himno para aquellos que sufren del mal de amores.

Sin embargo, hay indicios de que había una admiración mutua entre los artistas. José José llegó a afirmar que El Sol era «heredero de la musicalidad de este país», por su parte Luis Miguel decidió rendirle honor al intérprete de Gavilán o paloma de una forma más sutil.

El momento ocurrió durante un concierto que Luis Miguel ofreció hace ya varios años, pero que recientemente volvió a circular en TikTok y desató la curiosidad de los usuarios.

Y es que en el video se observa a El Sol cantando Tú sólo tú, tema que pertenece a su disco Amarte es un placer, de 1999. Justo en el momento en el que entona el verso «si te beso vuelo al cielo hasta perderme», Luis Miguel imita la forma de cantar de José José.

Incluso, el nacido en Puerto Rico inclina su cuerpo ligeramente hacia atrás, de la misma forma que hacía El Príncipe de la Canción. De inmediato el público ovacionó y aplaudió el breve tributo.

«El día que LuisMi hizo un José José», escribió el usuario que recuperó el viral clip. Las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría de los internautas dejaron alentadores comentarios, en los que hacían hincapié en el talento inmortal de José José.

@micky_elsol

#luismihaceunjosejose #josejose #luismiguel #luismi #tusolotu #luismiguelenvivo

♬ sonido original – Micky el sol

«Lo hizo en memoria de El Príncipe», «Esa técnica sólo se adquiere después de tomar 1000 cubas», «Sí imitó a José José, hasta hizo su postura echándose atrás, por eso el grito de la gente», «Y la gente lo supo ver! Mi Príncipe inmortal! Te amamos, José José!», fueron algunas de las reacciones.

Qué dijo José José sobre Luis Miguel

En una entrevista con Verónica Castro, el responsable de resaltó el trabajo y talento de Luis Miguel: “Pero vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”.

Además, el intérprete de El Triste pidió un gran aplauso “por ese talento hermoso que Dios le ha dado”.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com