fbpx

Así reaccionó Anahí al video en el que Bad Bunny aparece cantando ‘Sálvame’

Escrito por el 25 julio, 2022

La integrante de RBD dio a conocer lo que piensa de la interpretación del cantante puertorriqueño.

Hasta los astros del reguetón son fans de RBD, y es que no sólo Karol G ha demostrado que se sabe de principio a fin las canciones que le dieron fama internacional a la banda mexicana, también Bad Bunny ha declarado su gusto por los temas de amor y ruptura que interpretaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann.

Hace unos días, se hizo viral en redes un video en el que aparece el artista puertorriqueño cantando Sálvame. Como era de esperarse la interpretación llegó a manos de Anahí, quien no dudó en compartir su reacción al escuchar la entonación del Conejo Malo, ¿le gustó?

Fue a través de su cuenta de TikTok que Anahí se pronunció respecto al sorpresivo fanatismo de Bad Bunny por RBD. En el video se observa a la actriz, conocida por dar vida a Mía Colucci, escuchando atentamente la interpretación del reguetonero.

Acto seguido la integrante de la banda levantó el pulgar de la mano derecha dando a entender que aprobaba la versión del intérprete de Yonaguni, quien se ha ganado el favor del público por su carisma, sencillez y originalidad.

«¡Tú si sabes ! @badbunny vamo pal mambo», escribió la cantante, de 39 años, en la descripción del video que ya suma casi las tres millones de reproducciones en la red social.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound – Anahí

Por si no lo viste, te dejamos el clip original de Bad Bunny cantando Sálvame y que tituló: «Hoy quiero beber».

@badbunny

hoy quiero beber

♬ original sound – Bad Bunny

Los reguetoneros declaran su amor por RBD

Esta no es la única ocasión en la que un intérprete del género urbano aparece cantando temas de la banda fundada en 2004. El año pasado Karol G se aventó un ‘palomazo’ durante unas vacaciones en las paradisiacas playas mexicanas.

https://www.instagram.com/p/CPx_u9lgd4x/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8e3a7043-3dd3-4719-99ae-983d770fe80c

Además hace apenas dos meses, la artista regaló un gran momento durante su concierto celebrado en la Ciudad de México cuando invitó al escenario a Anahí para cantar el tema.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com