fbpx

¿Y el Vive Latino? C. Tangana reprograma conciertos por aumento de casos covid-19

Escrito por el 18 enero, 2022

C. Tangana es en la actualidad una de las referencias internacionales de la música urbana y uno de los artistas españoles con más proyección en todo el mundo.

La revelación musical del año pasado y actualmente, uno de los exponentes de la música urbana, el español C. Tangana ha anunciado el retraso de algunos de sus conciertos.

Este es otro caso que se una a una larga lista de conciertos reprogramados debido a la situación actual que atraviesa el mundo provocada por la nueva variante de covid-19, Ómicron que ha desatado una ola de contagios masivos en distintos países.

​El también llamado Madrileño, ganador del Grammy Latino por mejor canción rock ‘Hong Kong’ a lado de Andrés Calamaro, ha anunciado esta mañana que los conciertos a realizarse en España por parte de su gira ‘Sin Cantar ni Afinar’ han sido reprogramados para unos días después.

https://twitter.com/c_tangana/status/1483403472821182473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483403472821182473%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fc-tangana-reprograma-conciertos

Así, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao (que iba a ser la ciudad en abrir este tour el 29 de enero), Barcelona y Zaragoza. Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su gira son: Málaga (19 de febrero), Bilbao (9 de abril), Barcelona (23 de abril) y Zaragoza (29 de abril). Esto hace estar en alerta a su público mexicano ya que “El Madrileño” estará presente en la próxima edición del Festival Vive Latino a realizarse en la Ciudad de México el próximo 19 y 20 de marzo y será el día domingo cuando el artista español se presente en lo que es uno de los actos más esperados del importante festival.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com