fbpx

Omar Chaparro lloró al ver a su hija Andrea en ‘Rebelde’: «soltó la lagrimita»

Escrito por el 13 enero, 2022

La actriz compartió cómo reaccionó su padre al verla por primera vez en la serie de Netflix; recuerda polémica de Sergio Mayer Mori.

A más de 15 años, Rebelde volvió a ser tendencia gracias al estreno de la nueva serie de Netflix en la que participan hijos de reconocidas figuras del espectáculo mexicano, entre ellos Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro. Pero su actuación en la producción no fue lo único que generó revuelo en los últimos días sino también las inesperadas reacciones de sus padres, en especial la de Omar Chaparro.

Luego de revelar que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en Rebelde, Andrea Chaparro habló en una entrevista para Ventaneando de la sorpresa que fue para su padre enterarse de que ella había sido elegida para interpretar a María José (M.J.) en la serie.

https://www.instagram.com/p/CGG7ksXJCJV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c771866e-288a-4f3d-920e-65e8d6eb9612

«Yo no la vi con ellos en el momento en el que la vieron, pero mi mamá me mandó mensajes de voz por WhatsApp y me decían: ‘este capítulo está increíble, nos encantó la canción'», comenzó diciendo Andrea Chaparro.

Aunque eso no fue todo porque una vez que salieron a la luz los capítulos, Omar Chaparro no pudo evitar contener el llanto al ver a su hija en la pantalla chica formando parte de un proyecto global tan importante.

https://www.instagram.com/p/CPMvR6NgHF3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ae73b15-10d2-4180-b433-426a38f56785

«Sí me dijo mi mamá: ‘tú papá lloró, se le salió la lagrimita en la de Selena’, y yo así de ‘OMG'», dijo la actriz refiriéndose a la escena en la que interpreta la canción «Si una vez», de Selena Quintanilla.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com