fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Amanda Miguel recuerda el amor de Diego Verdaguer: «Fuiste todo para mí»

Escrito por el 3 febrero, 2022

«Te amo Diego, me lo diste todo», expresó la cantante en un mensaje en Instagram

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo, su historia de amor estuvo presente en los escenarios y fuera de ellos; ahora, a casi una semana de su fallecimiento, la intérprete compartió un amoroso pensamiento sobre el amor que siempre la unió con Diego.

Con una fotografía de Verdaguer, Amanda reconoció que Diego le dio todo y que el click que hicieron desde que se conocieron, continuó hasta el último momento.

«Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche …Tu interés en mi de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo íban poco a poco labrando nuestra unión.Te amo Diego, me lo diste todo», se lee.

Seguidores de la cantante externaron su cariño y admiración hacia la pareja.

¿Y la vacuna?

Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer, dijo el martes a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado. Horas después Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, señaló en un mensaje en su página de Facebook que sí había sido inoculado.

Verdaguer, cuyo nombre verdadero era Miguel Atilio Herminio Boccadoro Verdaguer Hernández, falleció el jueves pasado en Los Ángeles por complicaciones de Covid-19 y sus representantes en México habían dicho que estaba vacunado. No obstante, la hija producto de una relación previa al famoso matrimonio de Verdaguer con la cantante Amanda Miguel señaló al programa televisivo “Sale el sol” que no estaba vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo Boccadoro, quien es artista plástica. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar”.

Horas más tarde, Ana Victoria, la hija de Verdaguer y Amanda Miguel, señaló en su página de Facebook: “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.

The Associated Press constató la autenticidad del mensaje de Ana Victoria con sus representantes.

“Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz… Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”, agregó Ana Victoria.

Boccadoro, nacida en Buenos Aires en 1971, publicó una serie de fotografías de su padre en su cuenta de Instagram para despedirlo.

“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel”, escribió. “Gracias por ser mi papá, como dice la canción ‘Nena’, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”.


Opiniones

Deja un comentario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com