fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Despiden a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

Escrito por el 14 febrero, 2022

El músico mexico-argentino fue homenajeado durante misa en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

A partir de más 11:00 am, la Basílica de Guadalupe recibió al público, fanáticos, familia y amigos de Diego Verdaguer, donde se realizó una misa en honor al cantante quien falleció el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California.

En punto de las 12:00 pm de este domingo 13 de febrero, dio inicio la misa que presidió Emmo. Sr. Cardenal, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, quien al inicio ofreció unas palabras, que esta misa especial sería dedicada al intérprete de “Volveré”.

Tras algunas palabras y momentos de oración el padre destacó “Roguemos por el eterno descanso por Diego Verdaguer”, tras esta ceremonia Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, dedicó unas palabras de amor y de paz a su amado.

“Pude compartir felicidad absoluta, todo siempre los resolvimos con mucho amor respeto, con amigos a nosotros mismos, con familia; cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos , a estar juntos y respetarnos, mantener concepto de familia”, dijo entre cortada la también cantante.

“En este mundo compartirnos el amor, el respeto, valores, virtudes del seno familiar todo relacionado a nuestro mundo; aprovechen tener físicamente a sus amores, tomar nuestro ejemplo de que nunca nadie está exento, nuestra familia te honrará siempre cumpliendo todos sus deseos, era un gran peleador, tenía siempre demasiados proyectos. Nos dejaste mucha tarea Diego pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, siempre te amaré siempre”, dijo entre lágrimas al micrófono frente a toda la Basílica.

Después de la misa, Amanda Miguel y Ana Victoria su hija compartieron un mensaje a los medios de comunicación, al interior de la Basílica en un espacio, se dieron unos minutos para platicar con la prensa. Muchas gracias por estar aquí presentes, dándonos, amor, compañía, también la prensa es nuestra familia, así que bienvenidos todos”, dijo Amanda.

Dieron a conocer que decidieron no hablar al público sobre las complicaciones qué pasó el cantante por covid-19, pues deseaban pasar todo en familia, querían mantenerlo en privado y no se esperaron lo que pasaría después.


Opiniones

Deja un comentario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com