fbpx

Eugenio Derbez manda peculiar felicitación a Consuelo Duval: «Es intensa, cursi y gritona»

Escrito por el 12 enero, 2022

El actor dedicó un mensaje a Consuelo Duval por su cumpleaños; aseguró que cuando la conductora «se ríe parece que se tragó a Chucky».

Eugenio Derbez y Consuelo Duval se conocieron por primera vez en un casting de La familia P. Luche, pero lo que comenzó como una relación laboral se convirtió en una amistad inquebrantable, así lo han mencionado ambos actores en más de una ocasión. Rindiendo honor a su hermandad, el protagonista de No se aceptan devoluciones no dejó pasar la oportunidad de expresar su cariño y felicitar a la conductora por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante mexicano compartió una serie de fotografías inéditas en las que aparece abrazando a Consuelo Duval, quien hoy celebra su cumpleaños número 53. Junto a las imágenes, Eugenio Derbez compartió un largo mensaje sobre lo mucho que significa tenerla en su vida.

Sin duda, La familia P. Luce no sólo catapultó la carrera de Derbez, también llevó a la fama a Consuelo Duval con su inmortal Federica. Si bien, el personaje no estaba pensado para ella e, incluso, el actor reconoció que la incorporación de la actriz fue un accidente, la serie no sería la misma sin el carisma de Duval.

Eugenio Derbez y su peculiar felicitación a Consuelo Duval

El también productor reconoció que Consuelo Duval es «intensa, cursi y gritona», pero tiene un «corazón enorme». A lo largo del texto, Eugenio Derbez agradece que la actriz forme parte de su vida y señala que más que amigos son hermanos.

«Hoy es el cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro!», escribió el actor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CYmP-aqLf4D/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a41dc2a3-4e08-463f-9dcd-9fdcfb00ae55

En una segunda publicación, Eugenio Derbez compartió un video de una de las mejores escenas de Consuelo Duval en La familia P. Luche. En el breve clip se observa a Federica afirmando que a ella no le importan los regalos materiales aunque más tarde le reprocha a Ludovico por no darle ningún lujoso presente.

«¡Feliz cumpleaños!», escribió Derbez, a lo que Duval respondió con su característico sentido del humor: «Te amo kkita!! Hiciste mi cumpleaños muy feliz… O sea, que no hay regalo».


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com