fbpx

Lucero cuenta porque no se ha comprometido tras 10 años de relación

Escrito por el 24 marzo, 2022

La cantante reveló a diferentes medios por qué no se ha comprometido con su pareja Michel Kuri a pesar de llevar 10 años juntos.

Lucero ha revelado porqué no ha tomado la decisión de sentar cabeza con su pareja Michel Kuri a pesar de llevar 10 años juntos, y es que la pareja asegura que sigue igual de enamorada como el primer día a pesar de que a lo largo de su relación han surgido varios rumores de algún conflicto debido a que la cantante aún mantiene una buena relación con su ex esposo, Manuel Mijares, sin embargo, a la pareja en ningún momento le ha afectado esta situación.

Lucero incluso ha declarado en muchas ocasiones que su relación con Michel Kuri es sólida y donde hay mucho amor y sobre todo mucha confianza y apoyo mutuo.

Sin embargo, la pareja no tiene planes de boda y es algo que la prensa le ha estado preguntando por un tiempo ya que al llevar 10 años de relación, sus seguidores y los medios de comunicación han esperado que la pareja de el siguiente paso, a lo que la cantante ha revelado que si tiene un compromiso con Michel, pero que va más allá de un anillo.

Y es que a través de un encuentro de Lucero con diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, se le preguntó que por qué tras una década de relación aún no luce un anillo de compromiso a lo que la cantante reaccionó ante las cámaras de Despierta América con un «¡No hombre! No…».

La cantante describió su relación como un “compromiso del alma, del corazón y demás”, y descartó los planes de una futura boda y que están juntos porque así lo desean ambos, sin un compromiso marital de por medio.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com