fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

El adiós, Daddy Yankee se despedirá de regios en estadio de Sultanes

Escrito por el 29 marzo, 2022

La venta de boletos para La Última Vuelta comenzará el 13 de abril a las 11:00 en las taquillas del Palacio Sultán y en el sitio funticket.mx

El estadio de beisbol Monterrey será la sede en la que Daddy Yankee se reencontrará con el público regio para decir adiós a su carrera el próximo 24 de noviembre.

Luego de anunciar su retiro de la música, El Jefe se prepara para su tour mundial de despedida: La Última Vuelta.

La cita con los regios será el próximo 24 de noviembre dentro del Palacio Sultán y la preventa de boletos para asistir a este gran espectáculo comenzará a partir del miércoles 13 de abril en punto de las 11:00. Las entradas se podrán adquirir a través de la página funticket.mx o en taquillas del estadio de beisbol Monterrey.

Los precios para este evento, en el que El Jefe promete hacer vibrar a todos sus fanáticos que lo han seguido a lo largo de 32 años de carrera, oscilan entre los 490 pesos y los 2 mil 500 pesos. El boricua celebrará su retiro con su última gira, la cual contará con una producción audiovisual y que incluirá los temas de su más reciente álbum Legendaddy, pero sin dejar de lado las canciones con las que miles de personas crecieron.

La Última Vuelta comenzará el próximo 10 de agosto en Portland, Oregon, Estados Unidos, y se tiene previsto que se presente en Las Vegas, Miami, Dallas, Houston, Washington y Nueva York, entre otras, en territorio estadunidense. Además irá a ciudades de Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y México. Monterrey será su primera sede en tierras aztecas, el 24 de noviembre, y le seguirán Guadalajara, el 26 de noviembre, y Ciudad de México, el 2 de diciembre.

Se tiene previsto que la gira del adiós incluya temas como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Ella me levantó”, “Llamado de emergencia”, así como éxitos más recientes entre los que se encuentran “Con calma”, “Shaky shaky”, “Dura”, “Problema” y más. Además de las canciones de su disco Legendaddy, en el que tuvo importantes colaboraciones del género urbano.


Opiniones

Deja un comentario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com