fbpx

Cenizas de Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, serán trasladadas a CDMX

Escrito por el 6 julio, 2022

La noticia la dio a conocer María Luisa Valdés Doría, quien obtuvo la información por parte de un familiar de la intérprete.

Las cenizas de la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ya se encuentran en la casa de Miami de la Chica Dorada. Sin embargo, la familia de la famosa está en trámites para que se les dé permiso de que éstas viajen a la Ciudad de México.

La periodista informó que el trámite apenas se realizará, pues ayer 4 de julio, no lograron ejecutar el papeleo debido a que fue un día festivo en Estados Unidos -Día de la Independencia-:

“Las cenizas de la primera actriz Susana Dosamantes ya se encuentran en la casa de Miami de Paulina Rubio, la familia está en los trámites del permiso para viajar con las cenizas a CdMx, pero como ayer fue 4 de julio, día festivo en Estados Unidos, no pudieron realizar el trámite”, informó la periodista de espectáculos.

https://twitter.com/MaguichaDoria/status/1544363435084890114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544363435084890114%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fcenizas-de-susana-dosamantes-madre-de-paulina-rubio-viajaran-a-cdmx

Paulina Rubio despide a su madre con emotivo mensaje

Tras la muerte de Susana Dosamantes, su madre, la intérprete de Ni una sola palabra le dedicó unas palabras de despedida.

Asimismo, agradeció a los médicos y enfermeras que cuidaron de su mamá durante su batalla contra la enfermedad y pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel», escribió en su cuenta de Instagram.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com