fbpx

Laura G reveló que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez si se casaron en secreto

Escrito por el 7 julio, 2020

Fue durante la sección del “El Capi” Pérez donde protagoniza a Margarita McKenzie, jefa de recursos humanos, la dinámica de la sesión fue que los mismos conductores interpretaran a un compañero e imitaran las cosas más graciosas del compañero que les tocó, la dinámica estuvo acompañada de muchas risas y referencias chistosas.

Cuando fue el turno de la nueva conductora Cristal esta interpreto a Laura G, y de manera chusca resaltó frases que Laura dice con frecuentar fuera del aire, y finalizó diciéndole que tenía algo en común, que es que son bipolares, justificándose al ser del norte, este comentario se tornó un poco fuerte y fue Laura G le corrigió y le dijo “no somos honestas y directas”.

Después fue el turno de Laura G, se le veía muy “en personaje”, y dijo ahora si puedo hablar de mi vida amorosa todo lo que quieran, y repitió en dos ocasiones que se había casado en secreto y no había invitado a nadie, y que vive con su pareja, refiriéndose a Carlos Rivera. Se notó el nerviosismo de todos los conductores y ya nadie volvió a tocar el tema.

Te dejamos el video para que lo puedas aprecias, la interpretación de Laura G es a partir del minuto 13


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com