fbpx

Pati Chapoy revela dónde está la madre de Luis Miguel

Escrito por el 28 agosto, 2020

Después de revivir el tema del paradero de la madre de Luis Miguel, tras la serie que lanzó Netflix. Se ha especulado y revelado detalles del paradero, Incluso el actor Andrés García, quien fue amigo cercano de la familia, aseguró que fue Luisito Rey quien se encargó de desaparecerla.

En días recientes la reconocida Pati Chapoy dejó ver entre líneas que sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel “El sol”, quien a sus 34 años desapareció de manera muy misteriosa.

Fue en el programa Ventaneando, luego de presentar una nota donde retoma el tema de Marcela Basteri qué desapareció en 1986, cuando la carrera de su hijo se encontraba en lo más alto.

Como parte de la coyuntura mediática, se dio la noticia en el programa de espectáculos de TV Azteca que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía Marcela Basteri se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia. Tal afirmación fue cuestionada por Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante del popular cantante.

Como parte del cruce de declaraciones, Lucía Miranda dejó claro que Luis Miguel sabe que efectivamente su mamá está muerta, descartando totalmente la versión que asegura que Marcela es una mujer que vivía en situación de calle y que incluso ya ha sido recibida en una clínica para rehabilitarse; y aseguró que incluso “el sol” posee documentos que contienen la información de dónde se encuentra enterrado el cuerpo de su madre.

Algunos familiares de “Luismi” han recurrido a ciertos medios de comunicación para asegurar que la mujer que se volvió viral en Argentina es ciertamente la madre del cantante, versión que la comunicadora en un arrebato desmintió categóricamente.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com