fbpx

Karol Sevilla en proyecto con Disney+

Escrito por el 30 marzo, 2021

La joven actriz Karol Sevilla, quién saltó a la fama con su personaje en “Soy Luna”, anunció que el arranque de las grabaciones de un proyecto llamado “Siempre fui yo”, producción de Disney- Latinoamerica, La actriz mexicana compartirá pantalla con el cantante colombiano Pipe Bueno, y el actor colombo-mexicano Christian Tappan.

“Siempre fui yo” llegará a la plataforma a finales de este 2021, con una trama llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia, a través de “Lupe” (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre “El Faraón” (Christian Tappan), Lupe decide deja México para ir a Cartagena al funeral de su padre. Pronto se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a “Noah” (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, “Lupe” se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

 

Cabe destacar que la nueva serie está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano quien realizó proyectos como “María Magdalena” y “El Comandante”.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com