fbpx

Karla Breu revela su faceta bailable y divertida con el estreno de su canción ‘No sé olvidarte’

Escrito por el 18 noviembre, 2021

La cantautora dominicana, quien está de gira con Camila por Estados Unidos, destaca que con su disco homónimo desea “conectar con todo el público”, apoyándose en su versatilidad musical.

Karla Breu vuelve a darle un giro a su ritmo, tras presentar “Más” y “Te prometo”, éste último una balada muy romántica. La cantante estrena “No sé olvidarte”, un tema “más ligero, bailable, divertido”, con el que muestra su versatilidad musical y desea “mantener la conexión que he logrado con el público”.

Emocionada por la presentación del tercer tema de su disco homónimo, expresó: “Lo que queríamos con este tema es darle al público una propuesta para divertirse, para bailar, y que con ello conozcan una de mis facetas diferente”, dice la apasionada de medicina que tuvo que dejar esa carrera por su amor a la música.

Aunque la experiencia que ha vivido compartiendo su sensibilidad, a través de las letras que compone e interpreta ha sido tan alentadora, que al compartir cómo fue que se decidió por la música, asegura que “fue la mejor elección”.

“Todo ha sido como una cadena de sucesos interesantes, para empezar la música siempre me ha gustado desde pequeña y estando estudiando medicina en Santo Domingo (de donde es originaria) me entró la curiosidad por trabajar con productores, grabar en estudios de grabación, quería ver cómo era la experiencia. Y tengo un tío que me llevo a donde un productor, que es amigo de él, y empecé a trabajar con Juan Solares, y resulta que Juan es socio de Xavier Lépez, que es mi productor actual; por medio de Juan se hizo la conexión, Xavier escuchó los demos que grabamos en Santo Domingo, me llamó y empezamos a trabajar juntos. Y así es como llegó a México”

Con influencias de varios cantantes como Adele, Morat, Juan Luis Guerra, Shakira, Pablo Alborán y Bruno Mars; Karla asegura que su primer álbum “es un material muy versátil; aunque es pop tiene muchos sonidos, muchas mezclas, por lo que lo mismo puedes encontrar rock, que country y sonidos latinos, porque la intención es que todo mundo encuentre identificación con nuestra propuesta”.

Y mientras llega el momento para que el deseo de la dominicana se cumpla y “pueda hacer una gira por México; pues aunque ya había el plan por la pandemia todo se detuvo, esperemos que las cosas vayan bien y para la primavera de 2022 ya lo logremos”.

https://www.youtube.com/watch?v=xfVjTrD0xMg&t=2s

Sin embargo, actualmente acompaña a Camila en la gira que realiza por Estados Unidos, “y eso me tiene muy emocionada, me siento afortunada de estar compartiendo el escenario con Camila al abrirle sus conciertos, porque soy su seguidora de toda la vida; y al mismo tiempo me están dando oportunidad de que en otras ciudades escuchen mi música”.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com