fbpx

Belinda comparte consejos para superar el desamor: «escojan bien»

Escrito por el 18 julio, 2022

La cantante aseguró que está enfocada en su carrera, además habló de cómo se encuentra en el terreno sentimental.

Belinda está enfocada en sus nuevos proyectos, tanto musicales como actorales e, incluso, de moda, pues recientemente anunció su nueva colaboración con la exclusiva marca de joyería Tous. Fue precisamente durante un evento de la firma que la actriz reapareció y habló con la prensa sobre cómo se encuentra en el terreno amoroso luego de sus polémicas declaraciones sobre su separación de Christian Nodal.

La cantante no sólo compartió detalles de su situación sentimental, también dio un consejo a todas aquellas mujeres que viven una ruptura amorosa, esto luego de que hace unas semanas se hiciera viral su entrevista con Vogue, en la que aseguró haberse equivocado en su anterior relación.

Belinda mencionó que «está muy contenta». «De verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad y me estoy concentrado en eso, es lo más importante para mí», dijo ante programas como Despierta América.

https://www.instagram.com/p/CgFmccKJ0Y0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8e28c661-f784-4927-a20c-3e08817d37fc

Belinda y su mensaje a las mujeres que viven una ruptura

Por otro lado, la intérprete de En el amor hay que perdonar se dijo agradecida de haber podido trabajar con una marca de joyería ya posicionada como lo es Tous.

«Este proyecto es una bendición porque no cualquiera tiene la oportunidad de diseñar para una marca tan importante como Tous, estar en las tiendas con mis diseños, pues es algo que jamás imaginé», agregó.

Más adelante, un reportero le preguntó que le recomendaría a las jóvenes que en estos momentos tienen el corazón roto, a lo que la protagonista de Bienvenidos a Edén respondió: «Ay, que escojan bien».

La actriz comentó que esta «muy tranquila y muy feliz», además hizo hincapié en tener una mentalidad positiva. Finalmente, indicó que su palabras en Vogue fueron sacadas de contexto.

«Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta, que ya lo que quiera decir está bien», aseguró.

Y es que la cantante rara vez revela información acerca su vida privada, por ello fue una sorpresa cuando aseguró a Vogue que cometió un error en cuanto a su relación con el intérprete de Adiós amor. «Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos», dijo.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com