fbpx

Aislinn Derbez revela la razón de su separación con Mauricio Ochmann

Escrito por el 9 abril, 2021

La actriz Aislinn Derbez reveló que su divorcio fue “desgarrador” y “devastador” pues confesó que una de las razones de la ruptura con el actor, fue la falta de vida independiente entre ellos y la presión de tener un matrimonio que figura públicamente y el estar siempre en el ojo de la farándula mexicana.

“Creo que, lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices (…) No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador”

Reveló la actriz en una entrevista para el podcast “La magia del caos”, durante la entrevista, Aislinn indicó que sentía la presión social y que para ella había sido muy difícil llevar el duelo.

Aislinn compartió con sus seguidores que, a pesar de sufrir una gran depresión, con ayuda de acompañamiento psicológico mantuvo la voluntad para continuar con su proyecto, pues consideraba que había muchas cosas que tenía que decir y compartir.

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com