fbpx

Las chicas de Ha Ash nos presumen a la nueva integrante

Escrito por el 14 julio, 2020

Fue a través de la cuenta de Instagram de las hermanas donde el pasado fin de semana compartieron una fotografía acompañadas de Mathilda, la pequeña hija de Hanna Nicole que tiene un mes de edad. En la descripción de la foto pusieron “Feliz domingo” la fotografía llego a más de 500 mil comentarios en menos de dos días, y hubo muchos comentarios halagando a la hija de Hanna, incluso Ana Torroja la cantante española con la que sostienen una gran amistad.

Es curioso como Hanna a hecho pública la foto de su pequeña, pues esta no es la primera fotografía que comparte con el rostro de su bebé, pues en redes sociales circula una fotografía donde vemos a la bebé con día de nacida con su mirada fija al lente de la cámara luciendo un mameluco blanco con detalles rosados y en brazos de su mamá.

Al parecer Hanna desea compartir esta nueva etapa de su vida con sus fans, pues incluso podemos encontrar el video en el que el doctor le presenta a su bebé el día que nació, el video esta hermoso, y lo más probable es que sigamos viendo el crecimiento de la pequeña Mathilda en esa cuenta.

[Video]

 

 

 

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com