fbpx

«Un padre para mí»: Residente da emotivo discurso para Rubén Blades en los Latin Grammy

Escrito por el 19 noviembre, 2021

«Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa», dijo el rapero.

La edición 2021 de los Latin Grammy tuvo su momento más emotivo cuando el rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, subió al escenario de la premiación para dedicarle un mensaje al legendario cantante panameño Rubén Blades.

«Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria; Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham serán más grandes que ese mundo que creaste», dijo el puertorriqueño al comienzo de su discurso.

«Tus historias son de gente que existe, gente real, sin superpoderes, gente que se desangra si le disparan. Me enseñaste que el arte va por encima de todas las cosas, aunque la historia de Superman venda más que la de Ramiro», agregó.

Asimismo, René dijo que gracias a Rubén «nunca me sentí solo porque me dejaste lleno de personajes que se convirtieron en mi familia».

«Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa, me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos que todo mundo se esconde, ahí estabas tú».

Por último, Residente, visiblemente emocionado, externó: «Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, como un padre para mí. Gracias Rubén».

https://twitter.com/UnivisionCanada/status/1461527783813877765?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461527783813877765%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fresidente-emotivo-discurso-ruben-blades-latin-grammy

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com