fbpx

«No soy vocero»: Hermano de Luis Miguel reaparece y aclara si están distanciados; habla de la serie

Escrito por el 26 noviembre, 2021

Alejandro Basteri reveló detalles de su relación con el cantante y afirmó que ‘Luis Miguel, la serie’ no es completamente fiel a lo que sucedió en la vida real.

La controversia que rodea a Luis Miguel, la serie revivió hace unos días cuando Roberto Palazuelos reveló que ya cobró venganza en contra del cantante por mostrarlo como «un chismoso» en la primera temporada. Luego de las declaraciones de El Diamante Negro, reapareció en un evento público Alejandro Basteri, quien por primera vez habló frente a las cámaras sobre la bioserie y aclaró si está distanciado de El Sol.

El hermano de Luis Miguel asistió y posó en la alfombra roja de una gala en la Ciudad de México donde fue interceptado por la prensa. Aunque en un principio El Pichita -apodo que recibe entre sus amigos y familia- se mostró renuente a contestar las preguntas, finalmente reveló detalles de su relación con el cantante.

Contrario a los rumores de su distanciamiento, Alejandro Basteri señaló que «todo está muy bien» con su hermano Luis Miguel. Al ser cuestionado sobre su aparición en la serie y si está de acuerdo con lo que se mostró en las tres temporadas, Basteri aseguró que la producción no es fiel a la realidad.

«Muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus y muchas cosas que están bien, yo creo que es como un 70 (por ciento) de verdad y un 30 más o menos de ficción «, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com