fbpx

«Que no diga nada»: Ari Borovoy arremete contra Edith Márquez tras decir que fue ‘desagradable’ trabajar con él

Escrito por el 26 noviembre, 2021

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Ari Borovoy decidió romper el silencio sobre las recientes acusaciones que hizo Edith Márquez sobre el trabajar con Bobo Producciones.

Ari Borovoy, famoso productor e integrante de OV7, arremetió en contra de la cantante Edith Márquez, luego de que la famosa asegurara que fue “desagradable” trabajar con Bobo Producciones. ¿La empresa de Ari Borovoy no da buen servicio? ¿Qué piensa el integrante de OV7 sobre Edith Márquez? Te contamos lo que respondió el cantante sobre las recientes declaraciones que hizo Edith Márquez.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Ari Borovoy decidió romper el silencio sobre las recientes acusaciones que hizo Edith Márquez sobre el trabajar con Bobo Producciones. Y es que la intérprete dijo que trabajar con ellos fue lo más desagradable que le pudo pasar.

Y es que hace unos años, Edith Márquez se unió a Bobo Producciones, en donde participó en varios eventos con la empresa que encabeza Jack y Ari Borovoy. Hace un tiempo se rumoró que la cantante había terminado con Bobo y que hasta los había demandado. Sin embargo, aunque no se aclaró lo sucedido, es recién cuando en entrevista con Mara Patricia Castañeda se informó lo que había pasado entre ella y Ary Borovoy.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com