fbpx

«Me vas a matar»: Juan Gabriel casi muere por darle un beso en la boca al narco Pablo Escobar, revela el libro de Anabel Hernández

Escrito por el 9 diciembre, 2021

Juan Gabriel estuvo a punto de morir en manos de Pablo Escobar, pues en una fiesta de narcos le dio un beso en la boca al capo. Ésta es la historia, según el libro de ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde, Lucha Villa y otras celebridades del mundo del espectáculo en México aparecieron en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Algunos de los famosos fueron vinculados con el narcotráfico por tener amistad, otros una relación amorosa, así como quienes sólo amenizaron sus eventos. Tal es el caso de Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’. ¿Qué hizo el cantante? De acuerdo con la publicación periodística, Juan Gabriel le dio un beso en la boca al narcotraficante Pablo Escobar a cambio de un millón de dólares. Esta acción por poco le cuesta la vida al famoso. Te contamos lo que sucedió.

El libro de ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández sigue dando de qué hablar por las historias que narra y es que en muchas de ellas se vincula a famosos con el narcotráfico.

La fiesta de narcos a la que fue Juan Gabriel

Entre las celebridades mencionadas que sorprendieron por su presunta relación con el narco se encuentra Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’. ¿Qué hizo presuntamente Juan Gabriel con el narco? De acuerdo con la publicación, en una ocasión Juan Gabriel acudió a una fiesta del Cártel de Guadalajara para amenizar la fiesta con su inigualable voz. Al intérprete lo contrató presuntamente Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, mejor conocido como ‘Don Neto’, del Cártel de Guadalajara.

Así fue el beso de Juan Gabriel a Pablo Escobar

Durante la fiesta, Juan Gabriel fue retado por uno de los acompañantes del narcotraficante líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar. Al cantante le pidieron que le diera un beso en la boca al capo, uno de los más temidos de la época, a cambio de un millón de dólares.

Con miedo, Juan Gabriel aceptó y le dio un beso al narcotraficante. ‘El Divo de Juárez’ se acercó al capo y le plantó el beso.

“Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano.

-No, me va a matar –respondió temeroso el Divo.

-No te mata-

-No me vas a dar el dinero-

-Sí te doy-.

El cantante, seguramente más por intimidación que por dinero, fue y sorpresivamente le plantó un beso en los labios a Escobar”, se lee en el libro sobre esta anécdota.

Casi matan a Juan Gabriel por beso a Pablo Escobar

Ante la ‘muestra de afecto’, el capo reaccionó no de la mejor forma, pues de inmediato tomó la pistola. Pablo Escobar tenía las intenciones de dispararle a Juanga. Sin embargo, según el libro, al capo le aclararon que todo era parte de una broma.

En ese momento Juan Gabriel no terminó su presentación y se fue lo antes posible.

“Juan Gabriel ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, se lee en el libro.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com