fbpx

‘El Potrillo’ y doña Cuquita cantan juntos y recuerdan a Vicente Fernández: te extrañamos mi querido viejo

Escrito por el 3 enero, 2022

Alejandro Fernández y su mamá celebraron Año Nuevo y decidieron cantar una canción de Vicente Fernández para recordarlo.

El pasado 12 de diciembre falleció Vicente Fernández después de haber hospitalizado más de cuatro meses. Tras un homenaje en el rancho Los tres potrillos, su familia sigue recordando al Charro de Huentitán, algo que realizó Alejandro Fernández en compañía de su mamá doña Cuquita. (gravityhair.com)

Fue este 1 de enero cuando Alejandro Fernández subió un video al lado de su mamá, doña Cuquita. En el clip, madre e hijo cantan una canción de Vicente Fernández, con esto recordaron al cantante quien murió a los 81 años.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de El Potrillo. El clip muestra a Alejandro y doña Cuquita sentados mientras cantan un tema que Vicente Fernández hizo famoso, sin embargo, aunque se ve que están interpretando la canción, Alejandro colocó el audio original de la canción.

“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo. Pensándote”, escribió Alejandro Fernández.

https://www.instagram.com/reel/CYLr1AJJe69/?utm_source=ig_embed&ig_rid=43ab08aa-30a2-4c02-80ee-edb7213fb5f6

La canción que ambos cantaron es Te lo juro por Dios, un tema que fue publicado en 1989 y estuvo incluido en el disco Por tu maldito amor. Los hijos de Vicente Fernández lo han recordado y han publicado fotos en Instagram en donde están junto a su padre.

https://www.instagram.com/p/CYAeQreLCCx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0d3b1b7e-ec63-4c55-a3db-90c5a175a267

En Navidad, la familia de Vicente Fernández se reunió en su tumba como una manera de festejar esta fecha y recordar al cantante, que tenía poco menos de una semana de haber fallecido.

Aunque está reciente la muere de Vicente Fernández, a los pocos días de su fallecimiento, Alejandro Fernández ofreció un concierto en Guadalajara en donde visiblemente conmovido no pudo evitar llorar al dedicarle un homenaje a su padre.

https://www.instagram.com/p/CXpHEATryhR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9d7a438c-9e66-4ad4-b408-96bbaf86f40e


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com