fbpx

¿Dónde y a qué hora ver ‘Rebelde’, la nueva serie de Netflix?

Escrito por el 4 enero, 2022

Rebelde incluirá a nuevo elenco y contará con una versión renovada que se moderniza con los temas y la narrativa visual

No es un remake, no es un spin-off, Rebelde es la nueva serie de Netflix que se estrenará el 5 de enero y la cual tendrá relación con la telenovela mexicana del mismo título que arrasó en 2004, la cual, a su vez, es la adaptación de la telenovela argentina, Rebelde Way.

Rebelde incluirá a nuevo elenco y contará con una versión renovada que se moderniza con los temas y la narrativa visual, la cual cuenta en su reparto con la actriz mexicana, Lizeth Selene, el actor Sergio Mayer Mori y con la brasileña, Giovanna Grigio.

¿Cuándo se estrena Rebelde?

La nueva serie de televisión se estrenará el próximo 5 de enero de 2022; Netflix ya compartió algunos avances del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=JZMXEensjA8

En esta serie de televisión veremos a otra generación que llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

¿A qué hora se estrena Rebelde?

Los horarios de estreno de Rebelde son los mismos que en las emisiones normales de Netflix, el cual está disponible en algunas partes de México a partir de las 02:00 horas.

Esta misma hora aplica para países de América Central como El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Mientras que una hora después, a las 03:00 horas se estrenará en países como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Si vives en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, podrás ver la serie de televisión a partir de las 04:00 horas; en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrás ver los capítulos de la serie de Netflix.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com