fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

‘Qué Más Pues’ de J Balvin supera el billón de streams pese a críticas

Escrito por el 11 abril, 2022

J Balvin actualmente se encuentra disfrutando una nueva etapa de su vida, disfrutando de su hijo.

Pese a las diferentes y constantes criticas que ha recibido el artista colombiano J Balvin por sus acciones y especialmente, por su presentación en los Grammy, sus números siguen creciendo de manera exponencial.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 03: J Balvin performs onstage during the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. Rich Fury/Getty Images for The Recording Academy/AFP (Photo by Rich Fury / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El también llamado “Niño de Medellín” logró llegar a la enorme cantidad de un billón de streams en su exitoso tema ‘Qué Mas Pues’ junto a la argentina María Becerra.

A pesar de que hace apenas unas semanas, el reguetonero colombiano fue muy criticado y señalado por diversas actitudes y, en especial, por su presentación durante la entrega de los Premios Grammy, en donde a lado de María Becerra interpretó este éxito, ha logrado seguir siendo uno de los artistas top dentro del mundo de la música.

Diversas voces y usuarios de redes sociales criticaron su presentación, argumentando que tanto el artista urbano como la cantante argentina, quedaron evidenciados por su falta de talento y capacidad vocal, ya que durante la transmisión en vivo de los Grammy, se pudo observar que a ambos les faltaba el aire mientras cantaban.

https://www.youtube.com/watch?v=pBypmxnkE8E&feature=emb_imp_woyt

Esta polémica presentación desencadenó que usuarios y expertos musicales, le dieran la razón al puertorriqueño Residente, quien días antes, dedicó una canción a Balvin, junto al productor argentino Bizarrap, misma que generó mucha polémica por su crudeza con la que se dirigió al colombiano y a la industria de la fama.

A pesar de todas estas situaciones, es innegable el éxito que J Balvin ha tenido. Muestra de ello, es la nueva canción que ha lanzado junto a Ed Sheeran y por supuesto, el logró de llegar al billón de streams con su tema ‘Qué Más Pues’ tanto en Spotify y YouTube.

https://twitter.com/JBalvinCharts/status/1513241838785859591?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513241838785859591%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fque-mas-pues-de-j-balvin-supero-el-billon-de-streams


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com