fbpx

Así fue la vez que Yadhira Carrillo trabajó con Luis Miguel: «le gustaba mucho cómo lloraba»

Escrito por el 12 mayo, 2022

La actriz participó en el video musical de «Que seas feliz», tema que Luis Miguel grabó para su disco ‘México en la piel’.

No sólo Angélica Rivera grabó un video musical con Luis Miguel, también Yadhira Carillo trabajó a lado del cantante en el clip de la canción «Que seas feliz», el cual se estrenó en 2004 y forma parte de su álbum discográfico México en la piel. El Sol fue quien eligió a la actriz tras ver sus escenas en las telenovelas, pues estaba impresionado con la forma de llorar de la famosa.

Para entonces Yadhira Carillo, quien hoy cumple 49 años de edad, había participado en reconocidos melodramas de la televisión mexicana, tales como La otra, Te sigo amando, El privilegio de amar y Rubí. Sin embargo, pocos saben que grabó con Luis Miguel una historia de desamor.

Hace unos años, Yadhira Carrillo reveló que fue el mismo Luis Miguel quien la buscó para invitarla a formar parte de las grabaciones del video de «Que seas feliz» . Recordó que el cantante fue muy atento durante los días de filmación.

«Él todo el tiempo fue un caballero, muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar», contó Yadhira Carrillo en una entrevista para el programa De primera mano.

https://www.youtube.com/watch?v=pIQiWJHbeGI

Yadhira Carrillo y su conexión con Luis Miguel

La actriz contó que siempre mantuvo su distancia con el intérprete de «Culpable o no», aunque recalcó que el cantante tuvo un comportamiento impecable con ella e, incluso, la invitó a unirse a los ensayos.

«Llegué a la hacienda y me metí a la habitación que me asignaron, él estaba cantando, porque se oía, ‘México en la piel’, entonces me tocó la puerta un asistente muy lindo y me dijo: ‘Dice Micky (Luis Miguel) si no quieres venirte para acá’, le dije: ‘No, gracias, no quiero interrumpir, mejor llámenme cuando me toque a mí'», dijo la actriz.

Yadhira Carrillo aclaró que fue un placer trabajar con El Sol, uno de los cantantes mexicanos más exitosos a nivel internacional. Además, la actriz habló de la razón por la que Luis Miguel la eligió para interpretar al personaje principal del video.

«Siempre es un honor que te pueda elegir alguien como él, un artista de su talla es importante que te elija. Para mí fue un privilegio grande, decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba», dijo la actriz.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com