fbpx

El día que Chayanne le coqueteó a Verónica Castro en vivo, ¡hasta le cantó al oído!

Escrito por el 28 junio, 2022

En la cúspide de su carrera el cantante se presentó a uno de los programas de entrevistas de la actriz, a quien le dedicó una romántica canción.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, inició su carrera en el grupo Los chicos a los 10 años de edad, pero su fama alcanzó el punto máximo en los ochenta, década en la que se convirtió en uno de los principales exponentes de los ritmos latinos y exploró su faceta actoral gracias a las telenovelas. Durante esta época el cantante se presentó en un programa de Televisa, donde protagonizó un memorable encuentro con Verónica Castro.

En 1989 el encantador y talentoso puertorriqueño, que hoy tiene 54 años de edad, asistió como invitado al programa de entrevistas ¡Aquí está!, el cual era conducido por Verónica Castro y tenía un formato muy similar al exitoso Mala Noche… ¡No!.

En aquel entonces Chayanne acababa de cumplir 21 años y Verónica Castro tenía alrededor de 36. Sin embargo, la diferencia de edad no fue impedimento para que ambos artistas se dedicaran piropos y coquetas miradas, tal como se observa en varios videos que los internautas han recopilado con el pasar de los años.

https://www.instagram.com/chayanne/?utm_source=ig_embed&ig_rid=51ad6cc9-cf13-4357-959c-706afdbb9216

El coqueteo comenzó desde los primeros minutos del programa, al que el cantante se presentó para promocionar su segundo álbum discográfico. En cuanto piso el foro el famoso quedó ‘flechado’ por Verónica Castro en cuanto la vio.

Durante la entrevista Chayanne intentó a toda costa mantener contacto visual con la actriz e, incluso, llegó a recostarse en su regazo. El comportamiento del puertorriqueño sorprendió en ese momento al público, pues tenía fama de ser un joven introvertido pese a su simpatía, de hecho pocas veces se le había visto tan desenvuelto.

La canción que le dedicó Chayanne a Verónica Castro

Luego de una breve conversación el puertorriqueño -que es conocido por sus fans como «el papá de todo México»- interpretó el tema Fuiste un trozo de hielo en la escarcha. A lo largo de su actuación el artista se acercó de manera muy romántica a Verónica Castro hasta le cantó al oído y se recargó en sus piernas.

Como pocas veces, Chayanne se deshizo en halagos para la actriz, además de que le dedicó la canción y hasta le dio un tierno beso en la mejilla.

Si bien, ese intenso coqueteo nunca traspaso al terreno romántico, fue el inicio de una gran amistad entre el intérprete de Me enamoré de ti y Verónica Castro.

https://www.youtube.com/watch?v=jRzHduQQ_cA&feature=emb_imp_woyt


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com