fbpx

Fallece la abuelita de Belinda

Escrito por el 10 febrero, 2021

La madrugada de este día falleció la abuelita de la actriz y cantante Belinda, la señora de 88 años y que residía en Madrid, España, donde se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

La triste y lamentable noticia fue confirmada por la publirrelacionista de la cantante, pero fue Belinda quien compartió mediante historias en su cuenta de Instagram:

«Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!

Abuelita te amo!  Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no se cómo superar esto… No se cómo superar esta tristeza, este vacío por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021 ojalá que se acabe!!!! quiero que se acabe todo esto!!!!! no aguanto más!»

Además de diversas fotografías que sus fans le compartían debido a su petición.

Belinda Schüll, madre de la intérprete de 28 años, compartió en sus redes sociales que la salud de Juan Moreno se agravó hace unos días, por lo que fue internada de emergencia en una unidad médica de Madrid, España.

En aquella ocasión, la mamá de Belinda dio más detalles sobre el problema que aquejó a su progenitora, pero pidió dedicarle una oración para que pronto recobrara la salud, lo que ya no ocurrió porque este miércoles falleció en su lugar de residencia.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schüll hace unos días en sus historias de Instagram.

Además le dedicó un mensaje a su madre, quien falleció este miércoles a los 88 años: “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”.

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com