fbpx

Carlos Vives confiesa cómo está Shakira tras la separación con Gerard Piqué: «él siempre fue muy de frente conmigo»

Escrito por el 27 junio, 2022

A pesar de que los famosos no han hablado abiertamente sobre su ruptura amorosa, Carlos Vives habló un poco de cómo está su amiga Shakira, a quien cataloga como una guerrera.

Shakira y la ruptura amorosa con Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues fue inesperada y envuelta entre rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del defensa del Barcelona. Ante las especulaciones, uno de los mejores amigos de la cantante -Carlos Vives- contó cómo se encuentra la colombiana tras su separación.

A pesar de que los famosos no han hablado abiertamente sobre su ruptura amorosa, Carlos Vives habló un poco de cómo está su amiga Shakira, a quien cataloga como una guerrera.

“Para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue”, dijo a Euripa Press.

Latin Grammys

En este sentido, el cantante indicó que su amiga Shakira está triste tras la separación con Piqué, pues siempre es difícil el final cuando hay de por medio una bella familia:

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, aclaró.

Sobre el rumor de infidelidad, el cantautor dijo lo siguiente:

“El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, añadió.

Y es que fue el pasado 4 de junio, cuando Shakira y Piqué confirmaron su separación mediante un communicado:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com