fbpx

Paquita la del barrio desmintió rumores de su fallecimiento: “Entre más me deseen la muerte, más años voy a vivir”

Escrito por el 22 diciembre, 2021

Hace unas semanas, la veterana cantante estuvo internada en terapia intensiva; en los últimos días circularon rumores sobre su presunta muerte

Luego de que hace unos días Paquita la del barrio anunciara a los medios de comunicación que estuvo internada en terapia intensiva por problemas en sus pulmones, la atención y preocupación en la salud de la famosa cantante se hizo patente en las redes sociales.

Entre los mensajes de apoyo y consternación por el estado de la intérprete de Rata de dos patas, comenzaron a circular los rumores sobre su presunto fallecimiento, mismo que la propia cantante de boleros y regional mexicano se encargó de desmentir en sus redes sociales.

La intérprete de 74 años reapareció en su perfil oficial con una grabación en la que se le ve dar un importante mensaje: “Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando, entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho”, aclaró la veterana artista.

La emblemática estrella, voz de clásicos mexicanos como Cheque en blanco y Romeo y su nieta, casi como una exigencia pidió a quienes se encargan de difundir este tipo de fake news, respeto por ella y por los sentimientos de las personas que pudieron llegar a creer las versiones que circulan sobre su muerte.

“No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, pónganse las pilas”, expresó. Tras desear felices fiestas decembrinas a sus seguidores, Paquita pidió no hacer caso a rumores infundados ni a noticias sensacionalistas, pues mientras la información no provenga de sus redes sociales oficiales o de su propia voz, lo que se diga de ella son puros chismes.

“Lo que no se diga en mis redes no le hagan caso porque son puros chismes, así que le doy las gracias a la persona que hizo eso. Muchas gracias joven, o no sé quién sería. Lo importante es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando”, finalizó la artista.

Francisca Viveros Barradas, su nombre real, se sumó a la lista de famosos que este 2021 han presentado fuertes problemas de salud. Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este 6 de diciembre, la intérprete de Taco placero compartió con los medios de comunicación que su estado de salud no es el mejor y que recientemente tuvo que ser hospitalizada por una falla en sus pulmones.

En silla de ruedas y con lentes obscuros, Paquita la del Barrio arribó a la Ciudad de México en un vuelo desde Tijuana en donde se presentó después de dos años sin haber trabajado. La cantante de género ranchero confesó que sus pulmones dejaron de oxigenar y que éste fue el motivo por lo que tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva durante 8 días en el extranjero.

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, comentó Paquita la del Barrio a reporteros del programa matutino Venga La Alegría.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com