fbpx

Eleazar Gómez se quedó sin abogado

Escrito por el 29 enero, 2021

Fue en Noviembre del 2020 cuando el actor Eleazar Gómez fue acusado de agredir físicamente a su entonces pareja Tefi Valenzuela, desde ese entonces quedó detenido con cargo en su contra por el delito de Violencia Familiar equiparada.

Y fue el abogado Froylán Díaz quien se convirtió en su abogado defensor, sin embargo, en días recientes Díaz declaró;

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar (Gómez). Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”

Aunque señaló que ya no está al frente de la defensa del actor, aseguró que se mantiene en comunicación con los nuevos abogados que tomaron el caso para lograr la liberación de Eleazar.
La defensa del famoso no consiguió que este siguiera su proceso en libertad condicional; un juez señaló que el protagonista de novelas tendría que regresar al Reclusorio Norte, en donde permanece luego de ser detenido.

Por otra parte, la actriz y cantante Danna Paola ex novia de Eleazar, quien en su momento se negó a dar declaraciones y opiniones al respecto, esta vez rompe el silencio, pues indicó que le causó un gran shock

“Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”
“Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho. Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”, destacó la cantante y actriz.

Finalmente, Danna Paola reveló que muy posiblemente su relación con el actor fue tóxica, ya que incluso se vio en la necesidad de tomar terapia: “Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y tan saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”, concluyó.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com